Hotel Albarrán

Comunidad de Albarracín

El Hotel Albarrán, cuyo significado es hombre soltero dedicado a las labores agrícolas, se inauguró en 2006, después de una delicada restauración en la cual se emplearon y mantuvieron los materiales propios de la Sierra de Albarracín: maderas, piedra, yeso rojizo…lo que ha permitido conservar y reflejar en este cálido alojamiento la arquitectura de la zona.

Hotel Albarrán posee quince habitaciones, de las cuales ocho están dedicadas al proceso del cultivo del trigo y su transformación en pan y las siete restantes reflejan otros oficios que forman parte de la tradición albarracinense.

Todas las habitaciones son exteriores, lo que les confiere unas bonitas vistas, cada una con una decoración diferente y algunas de las habitaciones son abuhardilladas, lo que les da un toque más romántico, si cabe.

Además, el hotel dispone de un amplio salón de lectura, una espléndida terraza exterior, un comedor donde se sirve el desayuno y un garaje con capacidad para ocho coches.

La ubicación de este pequeño hotel con encanto en una de las zonas más tranquilas de Albarracín, en el arrabal, cerca del Museo de Juguetes, asegura una experiencia muy relajante para todo aquel que lo visita.

Para realizar RESERVAS, contacte telefónicamente, por email o a través de nuestra página web:

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información  aquí.