Albergue Tiempo de Setas

Albergue rural situado en Noguera de Albarracín (Teruel), ubicado en el antiguo horno, que tras una cuidada restauración ha quedado distribuido en una sola planta con tres habitaciones, baños, cocina y amplio salón comedor. Cuenta con una capacidad total de 20 personas.

Especialmente pensado para familias con niños, grupos de amigos que quieran disfrutar de la naturaleza, belleza y tranquilidad de la Sierra de Albarracín, en un confortable alojamiento. Un albergue pequeño y acogedor pensado solo para vuestro grupo, para que estéis como en casa.

Desde el albergue puedes realizar multitud de actividades como senderismo, treking, running, rutas a caballo, boulder, cicloturismo, mountain bike, disfrutar de la berrea, recolectar setas y muchas otras opciones en un entorno natural inigualable.

Puedes contratar tu pack de alojamiento + actividades de aventura. Puedes consultar en su contacto todas las opciones.

Para realizar RESERVAS, contacte telefónicamente, por email o a través de nuestra página web:

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información  aquí.