Apartamentos Senda del Cabrerizo

Los apartamentos La Senda del Cabrerizo se encuentran muy próximos a la carretera que conduce al Paisaje Protegido de los Pinares de Rodeno, en una urbanización familiar y tranquila, a pocos minutos del casco histórico de Albarracín.

Constan de cuatro casas dúplex independientes, que disfrutan de una gran luminosidad y se caracterizan por una decoración cuidada, acogedora y muy actual, para disfrutar de todas las comodidades en un entorno rural inmejorable.

Están distribuidos en dos plantas y cada uno de ellos cuenta con dos habitaciones, un baño, zona de salón y cocina totalmente integrados, una plaza de aparcamiento y una terraza. Todos los techos son de madera y la decoración de cada casa es diferente.

El exterior del edificio adopta  la arquitectura típica de la zona: madera, yeso de Albarracín, forja y piedra de rodeno.

Para realizar RESERVAS, contacte telefónicamente, por email o a través de nuestra página web:

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información  aquí.