Apartamentos Turísticos La Harinera

Seis coquetos apartamentos con capacidad de hasta 7 personas emplazados en la histórica Harinera del Carmen, un edificio de planta en U con la arquitectura blanca característica de las harineras. Las dos alturas  se cubren con tejas de estilo árabe.

La Harinera desarrolló su actividad desde 1942 hasta 2006 como referente comarcal de la Sierra de Albarracín. abasteciendo a Levante, Castilla La Mancha y Aragón. La restauración respetó los elementos arquitectónicos originales para el disfrute de los huéspedes.

Nos encontramos a tan sólo 11 km de Albarracín y a 37 de Teruel. Lo que nos convierte en un punto de alojamiento idóneo para visitar la Sierra y la Provincia de Teruel, pudiendo disfrutar de un sinfín de actividades.

El personal de La Harinera facilita información turística de la Comunidad de Albarracín los servicios disponibles en el establecimiento.

Para realizar RESERVAS contacte telefónicamente, email o a través de nuestra web :

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información  aquí.