Casa Rural Espigas Altas

Edificio del siglo XVI restaurado respetando la arquitectura tradicional, con paredes de piedra de rodeno, vigas de madera y suelos de yeso de Albarracín.

Anexa a la casa hay una sala polivalente de actividades de 100 m2, que puede ser usada por los alojados como espacio para reuniones de empresa, talleres de diferentes tipos, jornadas relacionadas con el medio natural,….

La casa se encuentra en Rodenas, en un entorno tranquilo y junto al pueblo viejo, a 1400 m de altitud y a 5 minutos en coche del espectacular Castillo de Peracense.

Excelente punto de partida para disfrutar de todos los encantos de la sierra de Albarracín y comarcas vecinas: pueblos singulares, rutas de senderismo y naturaleza, rica biodiversidad, espectaculares formaciones geológicas, bellísimos paisajes para gozar y fotografiar, interesantes ejemplos arquitectónicos y un fascinante firmamento nocturno.

Para realizar RESERVAS, contacte telefónicamente, por email o a través de nuestra página web:

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información  aquí.