Hotel Arabia

A finales del S. XVII se construyó en Albarracín el convento y colegio de los Escolapios. En el mismo edificio, manteniendo su estructura original, se asienta el Hotel Arabia donde comparte instalaciones con “Apartamentos El Recreo”. La ubicación de ambos establecimientos es idónea, en el mismo casco histórico. Los clientes disponen de aparcamiento propio con acceso al establecimiento.

El hotel dispone de 19 habitaciones, todas ellas con baño completo y “El Recreo” cuenta con 18 apartamentos de entre 2 y 10 plazas, con salón comedor, cocina totalmente equipada, baño completo, TV y teléfono.

Los diferentes tipos y tamaños de las habitaciones favorecen que el cliente siempre encuentre la que más se adapta a sus necesidades: desde individuales hasta habitaciones con bañera de hidromasaje o cama con dosel para disfrutar de los momentos más románticos en pareja. Las vistas a la preciosa ciudad de Albarracín, son otro de los valores a destacar en este establecimiento.

Para realizar RESERVAS, contacte telefónicamente, por email o a través de nuestra página web:

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información  aquí.